31 ene 2014

DIY casitas de pájaros






Últimamente me están llamando mucho la atención las manualidades. Eso sí, que sean sencillitas y que se tarden poco en terminar. Además Pinterest es todo un descubrimiento. Puedo pasarme horas y horas mirando las obras de arte que hacen tantas personas. Y  eso me paso cuando vi unas casitas de pájaro decoradas con washi tape. ¡Yo también quería unas!. Además tuve excusa porque estoy decorando la habitación de mi hija. Así que me puse a buscar los materiales. Sinceramente lo más complicado es encontrar papeles y washi tapes que combinen entre sí y que lo hagan con la habitación. He dedicado mi tiempo y la verdad es que estoy contenta con el resultado. La elaboración es facilísima. 

Los materiales que necesitamos:



1. Es recomendable pintar las casas de blanco ya que los washi tapes son tan finitos que transparentan un poco. 
2. Cuando haya secado comenzamos a forrar con washi tape la parte frontal de la casita. Con cuidado iremos recortando los bordes
3. Medimos el tejado y recortamos el papel de esa medida dejando un borde para la parte frontal.




¡Así de fácil! 

Espero que os guste





1 comentario:

  1. Hola, estoy mirando para comprar casitas pequeñas de pájaros sin decorar, para tunear para detalles de una boda cmpestre. Necesito 60. Me puedes decir donde compraste las tuyas?

    ResponderEliminar